10 claves para hacer una invitación irresistible a una cita

10 claves para hacer una invitación irresistible a una cita

4 minute read

Estás tratando de invitar a alguien especial a salir?

¡Eso suena emocionante! Pero si tienes miedo de fallar en el intento y perder la oportunidad de conocer a esa persona, ¡no te preocupes!

MyCOCOS® te tiene cubierto. Aquí te presentamos 10 claves para realizar una invitación exitosa.

Clave número 1: Planea con anticipación

Es mejor que aproveches el tiempo para planear con anticipación y determinar el lugar, la fecha y la hora. Si lo planificas de antemano, le demostrarás a esa persona que estás interesado y que has hecho un esfuerzo importante.

Clave número 2: Haz una invitación directa

¿Te gusta jugar al adivina quién? No, no, no. Sé directo y haz la invitación de manera clara y concisa. Esto demostrará seguridad y confianza, y le dará a esa persona la oportunidad de decir que sí o que no.

Clave número 3: Usa el lenguaje adecuado

Escoger las palabras adecuadas es tan importante como la invitación en sí. No utilices palabras como "ir a divertirnos" o "ir a pasarla bien". Eso puede ser interpretado como que solo quieres salir a divertirte, sin que sea una relación seria.

Clave número 4: Sé creativo

¿Quieres ser recordado como el tipo aburrido que envía mensajes de texto? No, gracias. Sé creativo y sorprende a esa persona con algo fuera de lo común, como una invitación por correo electrónico o una tarjeta. ¡Eso hará que se sienta especial!

Clave número 5: Ofrece opciones

¿Eres el rey del mando y control? ¡Déjalo ir! Ofrece una variedad de opciones y déjale a esa persona elegir el lugar, la fecha y la hora. Esto hará que se sienta respetado y que tenga el control de la situación.

Clave número 6: ¡Flexibilidad es la clave!

Imagínate que finalmente lograste invitar a esa persona especial a salir, pero oh sorpresa, ell@ tiene un conflicto de horario. ¡No te preocupes! No te conviertas en el meme de la persona inflexible. Demuéstrale a esa persona que eres una persona madura, considerada y flexible, ofreciéndoles otras opciones.

Clave número 7: No te desanimes

Si por alguna razón la invitación no resulta como esperabas, no te desanimes. Es importante que recuerdes que eres una persona valiosa y que mereces ser amado. Además, es probable que haya una segunda oportunidad, y quizás la próxima vez sea mejor. Así que, ¡levántate y sigue adelante!

Clave número 8: ¡Cuida tus palabras!

Las palabras tienen mucho poder, por lo que es importante que tengas cuidado con lo que dices. Evita hablar de temas que puedan ser incómodos para la otra persona, como el sexo o el matrimonio. En cambio, haz una conversación divertida, relajada y amigable.

Clave 9: No te conviertas en un exceso de confianza

Oh, espera, ¿has oído hablar de esa persona que se presentó en la primera cita con un anillo de compromiso y un ramo de rosas? Sí, ese es el ejemplo perfecto de lo que no debes hacer. No te apresures, ¡tómatelo con calma! Es mejor que tengas una buena conversación, disfrutes de la compañía de esa persona y, si todo va bien, planees una segunda cita. Pero, sobre todo, no intentes apresurar las cosas o asustar a la otra persona con tus intenciones demasiado rápidas.

Clave 10: No te rindas ante el primer obstáculo

Si la otra persona no puede asistir a la cita o simplemente te dice que no, no te desanimes. Quizás tenga otros compromisos o simplemente no esté interesada. No te tomes las cosas demasiado a pecho y no te rindas ante el primer obstáculo. ¡Siempre hay una segunda oportunidad! Y, quién sabe, puede que la próxima vez sea mucho mejor.

En resumen, invitar a alguien a salir puede ser un poco intimidante, pero si sigues estas 10 claves, tendrás una invitación exitosa. Y si quieres cuidar tus partes íntimas, no olvides usar los productos de cuidado personal MyCOCOS®. ¡Éxito, CONFIAMOS EN TI!

THE CRACK PACK - LIMITED EDITION

THE CRACK PACK - LIMITED EDITION

$169.990

THE CRACK PACK VIENE CON: Rasuradora MyCOCOS® 3.0 PRO Color Negra o Azul Rasuradora de Nariz y Orejas MyCOCOS® Safety Razor MyCOCOS® Kit de Cortauñas - MyCOCOS® 3.0 Travel Bag o bolso de Viaje Color Verde o Café Una Cuchilla de Repuesto… Read More

« Back to Blog