Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

MyCOCOS® está creado para que te sientas la persona más guapa del mundo cada vez que te veas en el espejo. Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Si lo compraste para tu ex pero ya l@ bloqueaste en WhatsApp, no te preocupes, puedes cambiar tu compra por cualquiera de los productos que tenemos disponibles en la tienda durante 90 días.

 

¿Qué necesito saber para poder cambiar mi MyCOCOS®?

  • MyCOCOS® es una rasuradora íntima, por lo que es necesario, por razones higiénicas que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • En caso de que el producto haya sido usado esta garantía no será válida.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 7 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

El proceso es sencillo, escríbenos a mycocoscl@gmail.com y cuéntanos los motivos de tu devolución, haremos lo posible para demostrarte porque MyCOCOS® es la solución para tus cocos y cuerpo, muchas veces con un poco de ayuda mejoraremos tu experiencia y lograremos que estés satisfecho con tu compra.

GARANTÍA

Somos humanos trabajando con humanos y para humanos. Si tu MyCOCOS® presenta alguna falla de fábrica, tiene algún desperfecto tuvo problemas durante el envío y tus cocos no se sienten agradecidos al abrir la caja, te garantizamos el cambio/reenvío inmediato de tu producto en los próximos 3 días hábiles. Te pediremos ayuda con fotos y/o videos mostrando la falla para que podamos mejorar cada día la calidad de nuestros productos.