5 Cosas que Debes Saber si Estás Usando tu MyCOCOS por Primera Vez

5 Cosas que Debes Saber si Estás Usando tu MyCOCOS por Primera Vez


3 minute read

Pasó la fecha que tantos estábamos esperando por los regalos y el compartir. Y si eres de los afortunados a los que le regalaron una MyCOCOS justo para navidad, quisimos hacer este blog pensando en los mejores tips para que te conviertas en un profesional del rasurado.

Si bien rasurarse o no es una decisión muy personal, siempre es un buen momento para celebrar cuando alguien decide librarse de los pelos por el resto de su vida.

Mas que una simple acción, es un cambio en el estilo de vida que definitivamente te hará:

  1. Mejorar tu autoestima.
  2. Sentirte más confiado.
  3. Tener una sensacion de frescura permanente.

5 COSAS QUE DEBES SABER SI ESTÁS USANDO TU MYCOCOS POR PRIMERA VEZ:

1. LA PACIENCIA SE CONVERTIRÁ EN TU MEJOR INSTRUMENTO:

Cuando estás aprendiendo a manejar no te metes a una carrera de autos el primer dia, ¿cierto? Lo mismo sucede cuando estás aprendiendo a usar una nueva herramienta, no esperes hacer todo perfecto y rápido a la primera.

Si lo haces con paciencia, podrás ir mejorando tu técnica hasta lograr un rasurado perfecto.

2. NO ESTÁS JUGANDO CON UN CUCHILLO DE CARTÓN:

Si quieres rasurarte con exito, debes seguir instrucciones. A menos que ya seas un experto del rasurado te conviene seguir las indicaciones de rasurado que te mandamos cuando haces la compra de tu rasuradora. 

Además siempre estamos dejando info en nuestras stories de instagram y aquí te dejamos un Articulo del Blog con 5 TIPS SOBRE CÓMO RASURAR TUS COCOS SIN HACERTE DAÑO.

3. PUEDES RASURARTE HASTA DONDE NO TE PEGA EL SOL:

Nuestra rasuradora MyCOCOS es capaz de llegar a todos los lugares… así que puedes usarla para quitar todos los pelos de tu existencia, o solo para algunos lugares determinados, eso depende de ti y tus gustos.

mycocos

4. IMAGINA QUE ES UNA PARTE DE TI:

Debes cuidar tu MyCOCOS como si fuera tu brazo derecho. Te recomendamos siempre guardarla limpia, seca y lejos de la humedad. Además siempre es buena idea mantener tus cuchillas nuevas y en óptimas condiciones, cámbialas cada 3 meses para obtener mejores resultados.

 5. SIEMPRE BAJO LA DUCHA:

Por último y no menos importante porque este es el mejor tip que te podemos dar: no hay mejor manera de rasurarse que cuando estás bien mojado. Hazlo siempre bajo la ducha, con agua tibia y jabón para que tu MyCOCOS se deslize con mayor facilidad.

Tanto en nuestras redes sociales como a través de los correos, intentamos siempre darte informacion de valor que te puede ayudar a rasurarte como un profeisonal aún cuando tienes tu MyCOCOS desde hace pocos dias. Ademas compartimos consejos y experiencias que te pueden servir para que no cometas los mismos errores de principiante que otros han hecho.

Revisa todos los artículos que tenemos en nuestro BLOG y comienza a rasurar esos cocos como todo un experto:

LEE LOS ARTÍCULOS AQUÍ.

« Back to Blog