¿Cada Cuánto Tiempo Debes Rasurarte?

¿Cada Cuánto Tiempo Debes Rasurarte?

3 minute read

Cuando decides Rasurarte terminas sintiéndote mejor que nunca, eso no es un secreto.

Para hacerlo son muchos los factores que influyen; y también debemos tomar en cuenta que la autopercepción que tenemos sobre nuestro cuerpo, cambia continuamente. Todos tenemos días donde nos sentimos dioses del olimpo, y hay otros donde nos sentimos un poco descuidados... y eso está bien.

Lo importante es tener la capacidad de sobreponernos a esos días y entender que nada de eso nos define. Y lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es simplemente buscar la manera de hacer cosas que nos ayuden a empoderarnos más.

Para esto, rasurarnos se vuelve nuestro mejor aliado... aumenta nuestra confianza, nos sentimos más ligeros y frescos. Ahora bien, la gran pregunta es:

¿Cada Cuánto Tiempo Debes Rasurarte?

Cuando les preguntamos a los Cracks del Club MyCOCOS®, todos tenían diversas opiniones y tiempos de referencia: algunos lo hacían cada vez que iban a tener acción, otros cada 2 semanas, 1 vez al mes, todos los viernes, etc....

Y aunque no hay un tiempo específico definido en el que debes podar tus cocos, acá te dejamos 3 consejos para que tú mismo establezcas los tiempos que mejor te funcionen.

  1. LA PIEL DE LA ZONA SIEMPRE ES UN POCO SENSIBLE: por ende nuestra recomendación es que, al menos que tengas 3 días seguidos de acción y necesitas estar tan suave como un bebé, no sometas a tu amigo al rasurado más de 2 veces por semana. 
  2. AUNQUE QUIERAS TENER LA PALMERA SIEMPRE DESPEJADA: dependiendo de la rapidez con que crezcan tus vellos, bastará que uses tu MyCOCOS una vez por semana e incluso semana por medio.
  3. LO MÁS IMPORTANTE ES LA HIGIENE: aunque no queremos que tengas una selva amazónica allá abajo, no pasa nada si te salen un par de vellos mientras sigas una correcta rutina de higiene.

Recuerda que si hay algo más importante que ver tu palmera libre de pelos, es que también pueda estar correctamente aseado.

Antes de que te vayas queremos decirte que para que logres tener un rasurado perfecto, lo ideal es que lo hagas siempre bajo la ducha y con mucha paciencia. No ganas nada haciendo las cosas apurado y que luego queden vellos sin pagar alquiler.

Acá te dejamos un artículo con 5 Tips para Rasurar tus cocos sin hacerte daño, léelo aquí.

Y si quieres usar la mejor herramienta, entonces te dejamos nuestra súper arma secreta:

« Back to Blog