¿POR QUÉ RASURAR O NO TUS COCOS?

¿POR QUÉ RASURAR O NO TUS COCOS?


4 minute read

¿Te has preguntado alguna vez porque rasurar tus genitales? ¿Es normal que los hombres se afeiten el vello corporal? Si llegaste hasta aquí, lo más probable es que al menos se te haya pasado por la cabeza.

Honestamente, ese pensamiento probablemente pasa por la cabeza de todos nosotros en algún momento de nuestra vida. Y no solo acá en Latinoamérica, probablemente en gran parte del mundo. El aseo masculino, en gran parte, se centra cuidar las partes íntimas para rasurar o elimina el vello y dejar la zona de tus COCOS fresca y limpia.

Rasuradora masculina my cocos

El debate sobre afeitarse o no afeitarse ha estado en la discusión sobre el cuidado masculino durante décadas, pero sólo recientemente comenzó a ganar tanta atención que el tema merece de mucha difusión. Ahora que el mundo ha abierto los ojos y ha acogido con grandeza la idea de que las partes íntimas de los hombres merecen tanta atención como las partes femeninas.

Ha surgido todo un movimiento para volver a dar la importancia que merece el cuidado masculino. Con esta libertad recién descubierta, la mejor "depilación" para el cuerpo se puede encontrar en forma de rasuradora de alta calidad, máquinas de afeitar convencionales y productos destinados a mantener tu cuerpo limpio y fresco, además de mantener el mal olor y el sudor lejos del lugar donde tus COCOS habitan. 

Entonces si estás pensando en darle a tus COCOS y cuerpo el trato que se merecen, tenemos algunas cosas que debes tomar en cuenta.  

¿Por qué los hombres rasuran sus COCOS

Los hombres rasuran sus COCOS por diversas razones. Para algunos, simplemente se siente mejor. Para otros existen motivos, como:

Deportes. Los hombres que nadan, ejercitan su cuerpo, andan en bicicleta, corren o realizan cualquier actividad física a rasuran sus COCOS y cuerpo frecuentemente. ¿Por qué? Simple, se mantienen las zonas frescas cuando no hay aislamiento alrededor de tus partes. Muchos deportistas también descubren que la reducción del vello les ayuda con su desempeño en la pista (piscina, atletismo o simplemente en la cama con su pareja).

Estética. ¿Ya sea para hacerte feliz y darte confianza o para complacer a tu pareja? Algunos hombres eligen podar sus COCOS para que su palmera luzca más grande; otros se centran en brindar a sus socios un mejor acceso a los productos que se encuentran debajo de su ropa interior. Al final, la estética importa.

Sensación. No hace falta mucha creatividad para imaginar lo rico que se sentirá la piel suave y tersa de los COCOS sin pelo cuando estén en tus manos o en la boca de alguien más. Con la pelusa fuera del camino, tus terminaciones nerviosas están libres para dar paso a experiencias placenteras del tipo piel con piel. 

Higiene. El vello corporal tiende a guardar sudor y bacterias dañinas, lo que en última instancia conduce a un mal olor de las partes más preciadas. 

Últimas cosas a considerar antes de rasurar tus COCOS o cuerpo 

Tienes la opción de elegir entre quitar todo el vello o solo darle una rebajada. La MyCOCOS® 2.0 es la herramienta perfecta para comenzar a darle cariño a tu bello y hermoso cuerpo. Gracias a las cuchillas de cerámica que cuidan tu piel, puedes usarla no solo en tu cuerpo, sino en tu barba (recuerda usar una cuchilla para cada parte), Es la Rasuradora Masculina perfecta para el cuidado de tus COCOS y cuerpo.

Rasuradora masculina intima My COCOS

« Back to Blog