¿Por qué Deberías Rasurarte en Verano?

¿Por qué Deberías Rasurarte en Verano?

3 minute read

Rasurarte en verano es una práctica que puede beneficiar tu vida de diferentes maneras. Con esta temporada el calor aumenta, se vienen vacaciones en la playa, planes de piscina y muchos panoramas con ropa corta.

Aunque siempre decimos que rasurarse es una decision completamente individual, nosotros te recomendamos a ojos cerrados estar libre de pelos para que puedas disfrutar de la mejor temporada, con la comodidad al 100%.

Así que aquí te quisimos dejar un par de razones por las cuales deberías comenzar a rasurarte ¡desde ya!

rasurarte

FRESCURA INMEDIATA

Cuando las temperaturas aumentan, nuestro cuerpo necesita una descarga de pelos. Al rasurarte estás permitiendo que tu piel quede descubierta de la capa de vellos y por ende, sentirás una mayor sensación de frescura. 

Además hay que tener en cuenta que la piel libre de pelos disminuye proporcionalmente los malos olores, así que te ayuda con la higiene y limpieza que resulta tan imprescindible en el día a día.

SUDARÁS MENOS

Durante el verano sudar es más común que en otras temporadas. Además que hacer actividades al aire libre y deporte ahora se vuelve un reto donde hay que mantenerse hidratado y fresco. 

El vello púbico retiene el sudor, así que cuando decides rasurarte significa que ya no tendrás los testículos remojados en sudor durante la mayoría del tiempo.

El sudor es parte del día a día, y si bien no lo podrás eliminar por completo, definitivamente lo podrás disminuir en una cantidad considerable que te ayudará a ganar confianza y comodidad.

rasurarte

¿DEBO RASURARME SOLO LOS COCOS?

Mientras menos pelos tengas en el cuerpo, será más fácil llevar las altas temperaturas del verano, sin embargo hay dos puntos claves que será necesario liberarlos de pelos si queremos disfrutar la temporada al máximo:

Las axilas y los cocos. 

De todas las partes del cuerpo, son las que normalmente están un poco cubiertas. Y si bien no es necesario afeitar las axilas, con un rasurado y un rebaje de los vellos podrás disfrutar de las mismas sensaciones que te contamos más arriba.

Recuerda que MyCOCOS® sirve para todas las partes del cuerpo, y será una ventaja si lo aprovechas para disfrutar el verano al 100%... sácale todo el jugo y comienza a sentirte mejor que nunca.

¿NECESITAS APRENDER A RASURARTE COMO UN PROFESIONAL?

Entonces sigue estos consejos que te dejamos en este otro artículo del blog: 5 Tips para Rasurar tus Cocos sin Hacerte Daño.

« Back to Blog