¿Rasurar Mi Cuerpo Hará que Luzca Más Musculoso?

¿Rasurar Mi Cuerpo Hará que Luzca Más Musculoso?


2 minute read

De acuerdo a los "expertos" rasurar tus vellos hará que tu cuerpo luzca mejor y más musculoso, claro, si es que tienes músculo debajo de esos vellos.

Rasuradora hombre

Aunque la depilación corporal ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en el físico culturismo, rasurar el vello del cuerpo se ha convertido en una rutina principal (y en el baño) para el hombre promedio. Pero ahora que cada vez más hombres nos preocupamos por nuestro cuidado personal, tenemos que preguntarnos:

¿Rasurar nuestro cuerpo nos hace lucir más elegante?

Respuesta corta, sí, rasurar nuestro cuerpo nos da un aspecto arreglado y limpio. Además cuando te rasuras, no solo estás eliminando el vello, también eliminas todas las células muertas de la piel, la suciedad y todos los residuos diarios que quedan en tu piel durante el día a día. 

Pero lo más importante es cómo nos hace sentir el cuidar de nuestro cuerpo, los hombres a menudo sentimos que no necesitamos cuidar nuestra cuerpo de la misma manera que lo hacen las mujeres. Si bien es cierto que los hombres y las mujeres generalmente tienen diferentes necesidades, esto no significa que los hombres debamos descuidar las nuestras por completo. 

Entonces, si queremos mejorar la apariencia de nuestro cuerpo no basta con solo rasurar nuestros vellos, debemos construir rutinas para mejorar nuestro estilo de vida y la forma en como tratamos nuestro cuerpo.

Aquí te dejamos algunos tips que nosotros practicamos para nuestras rutinas: 

  • Haz 15 min de ejercicio físico al día, te sorprenderás de lo que una rutina de planchas y squats pueden hacer por tu cuerpo.

workout my cocos shop now

  • Saca todo el partido a tus duchas. Aprovecha ese espacio para relajarte mientras cuidas de ti. (poder usar nuestra MyCOCOS 2.0 dentro de la ducha es de las cosas favoritas en nuestra rutina es )

Rutinas de baño my cocos full pack

  • Alimenta bien tu cuerpo y tu mente. Pon algo de música o un buen podcast mientras llevas a cabo tu rutina de baño.

« Back to Blog