¿Debo Rasurarme el Trasero?

¿Debo Rasurarme el Trasero?


3 minute read

Eliminar los vellos de cualquier parte de tu cuerpo es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Ya sea que estés en pareja, o estés soltero; intervenir en tu cuerpo para remover vellos debe ser algo que hagas para verte y sentirte mejor.

Pero entonces ¿cómo tomar esta decisión tan importante?. Los motivos son tan interminables como personales... así que este artículo es exclusivo para aquellos que ya decidieron hacerlo y están buscando la mejor alternativa para lograr un resultado perfecto.

rasurarme

RAZONES PARA RASURARTE EL TRASERO

No necesitas un listado extenso para decidir hacerlo. Si te sientes bien, y te gusta cómo se ve, entonces hazlo. A muchos les resulta más cómodo y atractivo un trasero sin ningún tipo de vellos. Además de contribuir al aumento de la estimulación sensorial en esa parte del cuerpo, también ayuda a mantener la higiene con mayor facilidad.

LA MEJOR HERRAMIENTA

Si bien es una zona bastante sensible, es muy diferente decidir sacarte los vellos del trasero con pinzas de cejas o con una rasuradora ergonómica. Los buenos resultados solo son posibles cuando cada paso que das, lo haces con los mejores productos, y aplicando una buena técnica.

Si tenemos que recomendarte una opción, definitivamente sería nuestra rasuradora MyCOCOS® 3.0

LOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON

BAJO LA DUCHA, BAJO LA DUCHA, BAJO LA DUCHA SIEMPRE... La diferencia con tu piel es abismal cuando haces las cosas con paciencia y cuidado, a cuando lo haces 5 min antes de entrar en acción porque no pensaste que llegarías tan lejos en la cita.

No hay nada mejor que meterte bajo la ducha, con agua tibia, preparar tu piel con jabón, y dejar que tu máquina rasuradora navegue por cada rincón de tus pliegues con el mayor cuidado que jamás se haya visto.

rasurarme

¿Los resultados? hablarán por sí solos. Un trasero suave, listo para la acción y sin temor al éxito.

Si quieres más consejos sobre rasurado, lee este artículo del blog donde te dejamos 3 tips para un rasurado perfecto que puedes aplicar a esta nueva etapa de tu vida.

« Back to Blog