La Clave para Recuperar el Valor de tu Masculinidad.

La Clave para Recuperar el Valor de tu Masculinidad.


4 minute read

La Clave para Recuperar el Valor de tu Masculinidad.

 

Rasurarse los cocos comienza a ser una práctica que ha ganado mucho campo en los últimos años. Y ¿sabes por qué? Porque el hombre de manera instintiva comenzó a reclamar lo que las mujeres le han quitado: el derecho de admirar y mostrar la belleza física de su cuerpo.

¿Cómo decidir si rasurarte los cocos es algo hecho para ti?

Para responder a esta pregunta debemos remontarnos a la historia antigua, y ver las transiciones que ha tenido nuestra masculinidad.

La antigua Grecia fue la época en que por primera vez la masculinidad del ser humano se representaba a través de su cuerpo físico, el cual transmitía armonía, virilidad y sobre todo la capacidad de defender la patria.

Recuperar masculinidad

Posteriormente vino la sociedad helenística en donde el cuerpo masculino no solo era exaltado, sino que también se “adoraba”. ¿Parece extraño no? Pero es tal cual como lo lees.

La belleza del cuerpo del hombre era parte del honor y la excelencia que él podría representar. Y todo esto se lograba cuidando todo su cuerpo, entre lo que encontramos nuestro elemento clave: los testículos.

Luego el arte clásico griego comenzó a representar al hombre desnudo, incluso era tal el interés y veneración que en esa época, el hombre podía convivir desnudo en los gimnasios y juegos olímpicos.

Pero llega la época clásica y comienza lo peor, adorar el cuerpo masculino pasa a ser un tabú y es el único espacio en donde las mujeres han logrado desplazar al hombre. Se atribuyó desde entonces que era el cuerpo femenino el único que debía ser cuidado, admirado y con derecho a lucir bello.

Rompiendo el tabú sobre el cuidado del cuerpo masculino.

Desde entonces el hombre ha pasado por épocas difíciles, y déjame decirte que desde el 2001 comenzó la ardua misión de recuperar el valor y respeto que se merece por querer lucir un cuerpo hermoso, armónico, pulcro y sobre todo deseable.

recuperar masculinidad

 

Los hombres han tenido un duro enfrentamiento con las mujeres por esta causa, sin embargo, nadie habla de ello. ¿Cómo es posible que un hecho tan elemental como querer afeitarse las bolas haya sido cuestionado y señalado como un acto narcisista durante tanto tiempo?

Pero esto se acabó, el primer paso que están dando los hombres para recuperar su masculinidad, la que por derecho les corresponde es rasurarse los cocos. Aparte de todos los beneficios que este acto representa, hoy día un hombre sin vello púbico es una obra de la naturaleza definitivamente hermosa de admirar y desear.

 

Así que seguramente como le ha pasado a tantos, si en algún momento has querido sentirte deseado y te has dicho: “quiero lucir mi cuerpo”, pero no te has atrevido por el que dirán.         No te preocupes, nada malo puede resultar porque te respaldan los miles de hombres que han entrado en la época de recuperar su masculinidad  a una sola voz: “2021 será el año de rasurarse los cocos”.

Si luego de leernos has decidido adentrarte en el campo de batalla, acá te dejamos un artículo con 5 consejos sobre cómo rasurar tus cocos sin hacerte daño.


Y por si fuera poco, podrás acceder al Round n°4 de la PRE-VENTA de nuestra rasuradora estrella. ¿Estás listo para dar el paso hacia un verano libre de pelos?



« Back to Blog