¿Se puede utilizar la Rasuradora MyCOCOS® 2.0 para rasurar la barba?

¿Se puede utilizar la Rasuradora MyCOCOS® 2.0 para rasurar la barba?


4 minute read

Rasuradora MyCOCOS para el cuerpo y tus cocos

En MyCOCOS® somos conocidos por ayudar a aumentar la seguridad y autoestima de las personas. Hasta ahora van más de 10.000 personas en Chile al día de hoy. Además de salvar sus COCOS, también cuidamos su cuerpo, rostro y sobre todo de su amor propio.

Si alguna vez te has preguntado si sobre el uso de nuestra Rasuradora MyCOCOS® 2.0 en tu barba o cara, tenemos buenas noticias para ti.

Nuestro producto es especial para cuidar tu piel, y navegar todos los rincones de tu cuerpo. Gracias a las cuchillas de cerámica.

Pero hay un buen pero. Si bien puedes usar las rasuradora en tu cara, debes cambiar la cuchilla, y usar una cuchilla para el cuerpo y otra específicamente para la cara.

La idea de cambiar la cuchilla es un poco obvia, pero igual queremos mencionarte que es evitar contraer infecciones por la contaminación cruzada.

Y ya que estamos en este tema, hablemos un poco más sobre el cuidado de la barba. La mayoría de los chicos piensa que son expertos solo porque tienen que hacerlo mucho. Pero si te pones a pensar un poco, ¿qué tan experto eres en el cuidado de la barba? ¿Alguna vez has usado alguna otra herramienta además de una prestobarba o una rasuradora? 

Rasuradora MyCOCOS 2.0 masculina

Algo que no se puede negar es que tienes que controlar tu vello facial. Incluso cuando estamos en una era de teletrabajos donde no tenemos mucho contacto directo con otras personas, las cámaras web son parte del juego. 

Tener que mostrar tu cara en la mayoría de las reuniones, requiere dar una buena impresión con todos tus colegas, cuidando de tus vellos faciales.

Entonces tienes el trabajo de volverte un experto con tu barba, ya sea que te rasures o tengas un estilo de barba original. Es aquí donde entran los métodos de afeitado, algunos más comunes que otros.

Los métodos más comunes son el afeitado y el rasurado. Sin embargo, hay un secreto escondido dentro de estos métodos que está sobrevalorado.

Full PACK 2.0 MyCOCOS rasuradora kit cortauñas y neceser

El afeitado es el método más común

Afeitarse es probablemente la forma más común de arreglar tu barba. Todo hombre aprende a afeitarse la cara. Es casi un derecho heredado. Afeitarse es la "mejor" manera de tener una piel de rostro suave, a pesar de lo fastidioso que puede llegar a ser el proceso. Pero existe alguna razón por la que todos lo hemos hecho y muchos de nosotros todavía lo hacemos.

El recorte de la barba con rasuradora es algo que casi todos los hombres hemos hecho.

El rasurado ocupa el segundo lugar entre los métodos comunes. A menos que chewbacca es casi seguro que si no te afeitas tus vellos faciales los recortes con una rasuradora (ojalá una MyCOCOS® 2.0 para cuidar tu piel). El recorte con rasuradora es rápido, fácil e indoloro. A algunos hombres nos vino mejor cambiar las navaja de afeitar por una rasuradora, pero podemos hablar de eso más tarde. 

3 beneficios de Rasurar tu barba (y tus cocos) con una MyCOCOS® 2.0 

Rasuradora MyCOCOS 2.0 para tu cuerpo y cara

1. Ahorra tiempo. Si eres de los que nos gusta optimizar nuestro tiempo al máximo, sobre todo en los viajes donde quieres disfrutar del sitio y estar siempre GUAPETON para la foto, esta es la mejor forma de mantener tu barba limpia y bien presentada. 

2. Ahorras dinero. Una rasuradora MyCOCOS® te puede durar para toda la vida, si le das el cuidado adecuado y la usas de forma correcta. Acá te dejamos nuestro manual de uso LINK

3. Versatilidad. Con la Rasuradora MyCOCOS® 2.0 no solo puedes rasurar tu barba, también tu cuerpo, tu cabello y por su puesto si la noche pinta en diversión tus COCOS van a estar relucientes y brillantes para cualquier baile que se pueda aparecer.

BONUS: La portabilidad. A la hora de viajar buscamos la comodidad de llevar pocas cosas sin que nos falte nunca nada. En estos escenarios una rasuradora inalámbrica water proof (a prueba de agua), se vuelve tu mejor aliado para mantenerte siempre con tu autoestima por las nubes en todo el viaje.

« Back to Blog