¿El Seductor Experto no existe? Ven y te diremos cómo lograrlo:
3 claves para ser un seductor experto desde la primera cita.
Las citas y los encuentros casuales suelen ser en muchas ocasiones, un poco más complicados de lo que nos gustaría. Es por esta razón que hoy venimos a darte tres claves para que tengas éxito y seas inolvidable desde el primer día.
Tres claves para ser un seductor experto desde el primer día: todo está en ti.
Primero que nada quiero advertirte que no hay fórmulas mágicas que cambiarán todo de la noche a la mañana. Comienza por trabajar tu actitud, todo lo que necesitas está en ti.
PRIMERA CLAVE: No finjas ser otra persona.
Debes mostrarte tal como eres, solo así podrás atraer a las personas correctas.
Hay quienes por querer parecer una persona más interesante inventan cosas sobre sí mismos, entran en temas de conversación que desconocen y terminan causando una terrible impresión.
Incluso cuando sientes que no sabes sobre qué conversar, simplemente tienes que saber escuchar lo que la otra persona expresa y allí descubrirás sus intereses.
SEGUNDA CLAVE: Cuida tu aspecto físico
Aunque muchos quieran decir lo contrario, el aspecto físico importa. Sobre todo porque proyecta cómo te sientes y cómo estás por dentro.
Es primordial que puedas imprimir un poco de tu actitud en el look que decidirás llevar, y también que puedas cuidar cada detalle de tu vestimenta. Ya sea que decidas un outfit casual, o más producido, no debes lucir desarreglado
TERCERA CLAVE: Prepara cada mínimo detalle
Lo cierto es que tanto en la vida como en el amor, guerra avisada no mata soldado. Es primordial que cuides cada mínimo detalle para ese encuentro y créeme que cuando llegue el momento, y se vean envueltos en la emoción del momento, una cosa llevará a la otra y…. más te vale haber podado un poco tu zona íntima.
¿Te imaginas la mala impresión que tendría esa persona que tanto te gusta si descubre una selva allá abajo cuando lo que busca es imposible de admirar entre tanto vello?
Luego de haber puesto atención a estas tres claves, y de haber probado lo mucho que funcionan, queremos compartirlas contigo para que puedas tener éxito en ese encuentro del primer día que tanto anhelabas.
El éxito viene de la mano con que puedas afianzar tu seguridad día tras día, trabaja en tu mindset o en la configuración de tu mente y recuerda que cuando te sientes bien, se nota. Y uno de los pasos que sin duda alguna te llevarán a sentirte más seguro, es estar tan limpio y suave como un recién nacido; ¿cómo lo logras? Fácil, para eso existe mycocos.