⭐️ Testi-COCOS ⭐️

Based on 848 reviews
87%
(735)
8%
(66)
2%
(20)
1%
(6)
2%
(21)
Regalito 😎♥️🥳

Mejor regalo del mundo mundial mi novio feliz!!! 🤓
No te quedes si tu Mycocos
#mycocoslovers

La my cocos no carga

Mi máquina no carga no se si es el cable o la máquina me duró súper poco que puedo hacer ??

RECOMENDADO

Cumple con todo lo mencionado, envío rápido y muy confiable. En fin, un buen kit para tus cocos 😎.-

F
TRAVEL BAG MyCOCOS®
Franco Galleguillos
Gran regalo

Es un buen producto, fácil y práctico. Adoré el bolso para guardar todo; excelente calidad del material. Recomendable

Sencillamente brutal, la mejor experiencia pre y post venta qué he recibido, eso sin contar lo buena que es, mis cataplines están agradecidos

F
WOLF KIT PRO - Ahorra 45% OFF
Felipe eduardo A.

Es lo mejor que me ha pasado en la vida

Gracias a Mycocos mi pichon volvio a renacer y presenta un leve pero importante crecimiento 😎

Se la regalé a mi marido y la he usado hasta yo 🫣
Él está feliz, poder usarla en la ducha es lo mejor y más fácil (y así además no me quejo de que deja el lavatorio lleno de pelos 😬). Mejor regalo ever 👌
Se la recomendó a sus amigos y ya dos la han recibido de regalo 🙌🏻🔥

Sentí la necesidad de venir a decirles a todos los que están indecisos y no saben si comprarla o no, CÓMPRENLA!!
Me encantó la MyCocos, es súper fácil de usar y además se puede meter al agua para poder ocuparla en la ducha, de verdad que hace mucho más fácil y rápido la pega. Pero no es solo eso!!
Desde que me llegó, me siento mucho mejor con mi cuerpo, mucho más confiado. Desde que uso la MyCocos mi relación floreció😍 subí los promedios de mis ramos en la U😎 subí de Plata IV a PLATINO II en el Rainbow Six🎮 mi rendimiento en el gym mejoró muchísimo y además, cada vez que me veo al espejo después de la ducha en el gym pienso, la cagó el viejo sabroso😏 ese abdomen y pecho libre de pelos que se ve mucho más definido y rico gracias a MyCocos🤤 de verdad que no se podría pedir más!
MyCocos no solo te hace la pega más fácil, te cambia la vida!!!
Bueno, esta ha sido mi experiencia con esta bella máquina que me ha hecho muy feliz! Espero que me hagan caso y la compren, no se arrepentirán😉

Bastante rica la experiencia, con el pack de myCocos + el rasurador de nariz súper recompensable.
El ruido es casi nulo, no pillisca y no jala el bello ni de la nairz ni de los amigos de abajo

La recomiendo mucho

Increíble y cómoda máquina, la mía lamentablemente vino con fallas al intentar cargarla pero el equipo de mycocos la reemplazó por una nueva sin ningun costo adicional. Realmente impresionante servicio.

Una excelente adquisición.
Muy bien empacado y trae todo lo necesario.

Una maquina excelente, me encantó el nuevo diseño y lo nuevo que traen, Es una maquina excelente!!🤩

Me he convertido en fanático desde mi primera compra. Excelente servicio y la post venta, la mejor del mundo mundial.
Recomendado para todos los que tienen alguna duda. Muchas gracias por cuidar mis cocos y mi cuerpo.

En este país cuesta confiar en las empresas, por eso paso por aquí para contar mi grata experiencia.
Mi máquina cocos que amo con todo dejó de funcionar sin motivo aparente. Escribí a la empresa y CHAN! Tras unas leves preguntas me mandan una nueva que llega a mi casa en menos de 24 hr.
Justo antes de irme de viaje y sin reclamos!
MEJOR O MEJOR POSTVENTA?
Ahí se las dejo.
El valor va más allá de tus cocos, literal.
💎

O
WOLF KIT PRO - Ahorra 45% OFF
Oskar P.

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con la increíble rasuradora MyCOCOS. Como una persona normal y corriente, siempre estoy buscando productos que me faciliten el cuidado personal y que sean de alta calidad, y debo decir que MyCOCOS no me ha decepcionado.

Primero que nada, la versatilidad de esta rasuradora es impresionante. Aunque está diseñada especialmente para el cuidado de los testículos, también funciona perfectamente para todo el cuerpo. He probado muchas rasuradoras en el pasado, pero ninguna se compara con la suavidad y precisión que ofrece MyCOCOS.

Lo que más me gusta de esta rasuradora es lo fácil que es de usar. Su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y seguro, lo que facilita el proceso de rasurado incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. Además, las cuchillas son de alta calidad y garantizan un rasurado limpio y sin irritaciones.

Otro aspecto que quiero destacar es la durabilidad de la batería. Con MyCOCOS, puedo rasurarme sin preocuparme de que la batería se agote a mitad del proceso. Además, es resistente al agua, lo que me permite usarla incluso en la ducha sin ningún problema.

En resumen, mi experiencia con MyCocosha sido excelente. No solo me ha facilitado el cuidado personal, sino que también me ha brindado resultados profesionales en la comodidad de mi hogar. Si están buscando una rasuradora de calidad y versátil, no duden en probar MyCOCOS.

Espero que mi reseña les haya sido útil, ¡Buena suerte a todos y a seguir disfrutando de un rasurado perfecto con MyCOCOS®!

Es un regalo de cumpleaños para alguien especial :)

Desde la raja del ano hasta las pelotas. Que rico papá , esa afeitadora deja todo pelado sin rasguños , eso afeita sin remordimiento alguno. Excelente tecnología la cuchilla de esta afeitadora. 100% recomendada.

La mejor rasuradora eléctrica del mercado en la actualidad costó beneficio la mejor opción sirve para llegar a cualquier lugar de tu cuerpo , inalámbrica y trae adaptadores para realizar cortes según necesidades , ya me lo agradecerán !

Un producto increíble!!😁

excelente equipo me encanto. buen diseño, fácil de manejar, se ve que es resistente. nada que decir. quise invertir en algo bueno no gastar en algo barato que con el tiempo saldrá caro.

Lejos el mejor sistema postventa. Excelente en el tiempo de respuesta y lo mejor es que no te cuestionan nada y creen en la palabra del cliente. Eso habla muy bien de la empresa en si, poniendo por delante al cliente y en si, la satisfacción. Sin dudarlo, compraría acá nuevamente👏🏻👏🏻👏🏻

Sin duda la mejor experiencia y la recomiendo 💯 muy buena y fácil de usar y al momento de rasurar un 10

Compré mi afeitadora justo cuando estoy en proceso de cambio físico, peso 95kg y mido 1.83, me la Compré para así darme cuenta de el cambio total de mi cuerpo, quiero hacer cambio de mi higiene y figura, creo que la my cocos es la compañera perfecta, además no hay que descansar hasta tener los gemelos como jack grealish (jugador del manchester city)

Todo exelente