¡BIENVENIDO AL CLUB!

¡¡Hola Crack!!

 

Primero lo primero: Recomendamos después del primer uso hacer una carga contínua de 5 hrs. En la My Cocos 2.0 La luz no va a cambiar de color, cuando la enciendas nuevamente después de la carga debe estar verde la luz. (Si tu máquina llega descargada, haz una carga de 5 hrs conectándola a un cargador de celular 5V 1A).
IMPORTANTE: evita cargadores de carga rápida. 
Te dejamos por acá la técnica recomendada para que estés listo para la batalla. 
Recuerda que funciona como muchas tijeras muy muy pequeñas y rápidas por lo que te dejamos nuestros tips:
 
  1. En la ducha o bajo el agua, usar crema o jabón depende de ti, pero siempre es ideal que sea bajo el agua para que el vello esté en un solo sentido
 
  1. Fíjate en la foto como la hojilla de cerámica (blanca) protege tu piel de los pellizcos, es decir, debe ir hacia arriba, siempre visible a ti y con las puntas hacia arriba. 
 
  1. AGARRA AL TORO POR LOS CUERNOS. Sube tu palmera, sujeta la piel suelta con firmeza y hay que ​​moverse a un ritmo lento y constante. La piel testicular tiene pliegues y debes estirarla para que puedas evitar accidentes y tener más resultados al ras.

 

¿Hacia Qué dirección debes usar la Rasuradora? mira aquí abajo...

Actitud, Paciencia y Cariño.

 

TIP PRO: “Quién es lento y constante, siempre gana la carrera”

Por favor siempre que vayas a ocuparla en zonas delicadas hazlo con suficiente tiempo y paciencia para lograr los resultados esperados.

Recomendamos siempre guardarla limpia, seca y lejos de la humedad o el frío. MyCOCOS® trae un cepillo pequeño de limpieza para alcanzar la parte trasera e interna de la hojilla y así no dejar rastros de vello o de agua ️

 

 ¡Queremos que tengas una excelente experiencia! 

 ¿Quieres Visitar Nuestra Tienda?