¡¡Hola Crack!!

Primero lo primero:
Recomendamos antes  o después del primer uso hacer una carga contínua de 4 hrs.
Para la Rasuradora MyCOCOS® 4.0 la intensidad de la luz  indica el nivel de carga. Cuando se vuelve completamente blanca está cargada al 100%.
Para la Rasuradora MyCOCOS® 3.0 PRO, posee  una Luz blanca que titila cuando la carga está completa.

IMPORTANTE: Si cambias el adaptador por el del celular, no uses cargadores de carga rápida.

Te dejamos por acá la técnica recomendada para que estés listo para la batalla. Recuerda que funciona como muchas tijeras muy muy pequeñas y rápidas: 

  • En la ducha o bajo el agua. Usar crema o jabón depende de ti, pero siempre es ideal que sea bajo el agua para que el vello esté en un solo sentido. 

 Video instructivo para el cuidado de la Rasuradora MyCOCOS® 

Conoce la Rasuradora MyCOCOS® 4.0 y su funcionamiento: 

La inclinación es super importante: Esta foto muestra la posición correcta de la punta. Siempre hacia afuera y arriba, en sentido de los vellos y no apuntando tu piel ni los pliegues de la zona. Fíjate como la hojilla de cerámica (blanca) protege tu piel de los pellizcos, es decir, debe ir hacia arriba, siempre visible a ti y con las puntas hacia arriba.

 

AGARRA AL TORO POR LOS CUERNOS: Sube tu palmera, sujeta la piel suelta con firmeza y hay que moverse a un ritmo lento y constante. La piel testicular tiene pliegues y debes estirarla para que puedas evitar accidentes y poder llegar al resultado que esperas.

TIP PRO: "QUIÉN ES LENTO Y CONSTANTE, SIEMPRE GANA LA CARRERA”

Por favor siempre que vayas a ocupar en zonas delicadas hazlo con suficiente tiempo y paciencia para lograr los resultados esperados.

Recomendamos guardarla limpia, seca y lejos de la humedad o el frío. MyCOCOSS® trae un cepillo pequeño de limpieza para alcanzar la parte trasera e interna de la hojilla y así no dejar rastros de vello o de agua.

Cambio de la hojilla de las versiones 3.0 y 4.0 de la MyCOCOS®

Mantenimiento adecuado de las hojillas: 

Así que aquí van algunos tips para mantener tu rasuradora en óptimas condiciones.

Tips Hojillas MyCOCOS®

  • Cambio de Hojillas: Recomendamos cambiar la hojilla cada 2 a 3 meses, dependiendo del uso y el grosor de tu vello.
  • Lubricación: Lubrica la hoja una vez al mes o cuando lo consideres necesario. Esto mejorará su desempeño al recortar.
  • Limpieza: Saca la hojilla al lavar la máquina. Esto permitirá secar bien y evitará la acumulación de humedad.

Además, es importante aplicar aceite o lubricante (a base de agua) o vaselina en su defecto, colocando de 1 a 2 gotas en la punta de la hoja antes de encenderla. Deja que se esparza y luego úsala con toda confianza para un acabado ideal.


Si tienes alguna otra duda o si necesitas cualquier información adicional escríbenos a  theclub@mycocos.cl y estaremos felices de atenderte.