¡¡Hola Crack!!

Si ves este Video Una Vez, Cuidarás tus cocos para siempre:

 

Primero lo primero: Recomendamos hacer una carga de 5hrs continuas en la MyCOCOS® antes del primer uso. Esto ayudará a prolongar la vida de la batería.

Aquí te contamos como deben verse las luces en tu rasuradora según el modelo que tengas:

- MyCOCOS® 2.0: la luz indicadora no va a cambiar de color durante la carga. Al terminar, cuando la enciendas debe estar color verde.

- MyCOCOS® 3.0: la luz indicadora cambiará a color verde cuando la carga esté completa.

- MyCOCOS® 3.0 PRO: la luz indicadora permanecerá en color blanco durante la carga y también durante su uso. Los puntos irán llenándose a medida que la carga vaya avanzando.

 

Importante: evita cargadores de carga rápida. Si tu máquina llega descargada, recuerda hacer una carga de 5hrs conectándola a un cargador celular 5V 1A.

 

Te dejamos por acá la técnica recomendada para que estés listo para la batalla. Recuerda que la hojilla funciona como muchas tijeras muy muy pequeñas y rápidas por lo que te dejamos nuestros tips infalibles para que tus cocos te lo agradezcan y salgan ilesos:

 

1. En la ducha o bajo el agua, usar crema o jabón depende de ti; pero que sea bajo el agua para que el vello esté en un solo sentido.

2. Fíjate en la foto como la hojilla de cerámica blanca protege tu piel de los pellizcos, es decir, debe ir con las puntas mirando hacia arriba, siempre visible a ti.

 

3. AGARRA EL TORO POR LOS CUERNOS. Sube tu palmera, sujeta la piel suelta con firmeza y muévete a un ritmo constante. La piel testicular tiene pliegues y debes estirar para que evites accidentes y logres tener resultados más cercanos al ras. Recuerda que MyCOCOS® es una rasuradora y no una depiladora. 

¿Hacia Qué dirección debes usar la Rasuradora? mira aquí arriba...

Actitud, Paciencia y Cariño.

 

TIP PRO: “Quién es lento y constante, siempre gana la carrera”

Por favor siempre que vayas a ocuparla en zonas delicadas hazlo con suficiente tiempo y paciencia para lograr los resultados esperados.

Recomendamos siempre guardarla limpia, seca y lejos de la humedad o el frío. MyCOCOS® trae un cepillo pequeño de limpieza para alcanzar la parte trasera e interna de la hojilla y así no dejar rastros de vello o de agua ️

 

 ¡No Importa qué Versión sea tu MyCOCOS®, La cuchilla se retira y se acopla de la misma manera! 

 ¿Quieres Visitar Nuestra Tienda?