5 RAZONES POR LAS QUE DEBES PRACTICAR EL AUTOCUIDADO

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES PRACTICAR EL AUTOCUIDADO

3 minute read

Amor son las 4 letras que han causado más movimientos a través de la historia en tantos ámbitos que es simplemente imposible de medir el poder que este sentimiento tiene.

Todos nacemos con la capacidad de amar; también con el derecho de decir y sentir lo que queremos, eso es libertad. 

Amor libre se dice muy fácil, pero en las últimas décadas ha sido tema de profunda discusión en todos los niveles de la sociedad. Para MyCOCOS®️ el amor libre es algo que se debe celebrar, para contagiar al mundo entero pero sobre todo, para que te sientas libre de amarte A TI MISMO.

amor autocuidado

EL PUNTO DE PARTIDA ES EL AUTOCUIDADO:

La importancia del autocuidado es algo que excede los parámetros sobre la belleza y estética. Es algo que va mucho más allá de "verse bien" a los ojos de los demás. Hay algo en cuidarnos que hace que nos sintamos mejor con nuestro cuerpo, y por ende mucho más libres.

Ocuparte de tu cuidado personal significa que puedes manejar mejor el estrés, tienes mejor rendimiento en todo lo que haces, tienes inteligencia emocional y logras tolerar con mayor facilidad los imprevistos de la vida.

AMOR AUTOCUIDAD

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES PRACTICAR EL AUTOCUIDADO:

  1. Te ayuda a mantenerte saludable, es tan necesario como una buena dieta y una rutina de ejercicios.
  2. Es un plus en las relaciones de pareja, si alguien sabe cuidarse a sí mismo, también será capaz de cuidarte.
  3. Te ayuda a mantener tu salud mental equilibrada, las personas que dedican tiempo a cuidarse normalmente tienen inteligencia y estabilidad emocional.
  4. Potencia el rendimiento cuando haces ejercicios, sueles recuperarte con mayor facilidad, te sientes más ligero y con mayor capacidad para superar tus límites. Acá te dejamos un blog que lo explica mejor.
  5. MERECES SENTIRTE BIEN, TODOS LOS DÍAS, TODO EL DÍA. Eres la persona más importante de tu vida ¿por qué deberías posponerte?.

AMOR

Demuéstrate amor consintiéndote con todo lo que tenemos en MyCOCOS®️ para ti y en este mes del amor haz la mejor compra del año te lo agradecerán tus cocos, tu polol@ y tu autoestima.

Si eres de los afortunados a los que le regalaron una MyCOCOS®️ para navidad, o en alguna fecha especial, acá te dejamos un artículo sobre 5 COSAS QUE DEBES SABER SI ESTÁS USANDO TU MYCOCOS POR PRIMERA VEZ, y también otro artículo donde podrás leer 5 TIPS PARA RASURAR TUS COCOS SIN HACERTE DAÑO. 

THE CRACK PACK - MyCOCOS® LIMITED EDITION

THE CRACK PACK -  MyCOCOS®  LIMITED EDITION

$169.990

THE CRACK PACK VIENE CON: Rasuradora MyCOCOS® 3.0 PRO Color Negra o Azul Rasuradora de Nariz y Orejas MyCOCOS® Safety Razor MyCOCOS® Kit de Cortauñas - MyCOCOS® 3.0 Travel Bag o bolso de Viaje Color Verde o Café Una Cuchilla de Repuesto… Read More

« Back to Blog